Tour cervecero: CBN abre las puertas de Cervecería Taquiña



El Tour CBN llega a la cervecería Taquiña, considerada una de las fábricas de cerveza más antiguas de Bolivia. Con esto se abren sus puertas en la ciudad de Cochabamba para compartir su historia, cultura y pasión con la gente de la ciudad del valle.

Fundada en 1895, Taquiña cuenta con una historia de más de 100 años y se encuentra ubicada en un lugar privilegiado, a casi 3000 metros de altura sobre el nivel del mar, en medio de la imponente Cordillera del Tunari.

El Tour CBN brindará un recorrido por las instalaciones de la cervecería, donde se podrán conocer los procesos de elaboración de la cerveza, los ingredientes naturales que se utilizan y el trabajo que hay detrás de cada cerveza. La visita estará guiada por expertos cerveceros de Taquiña e incluye una degustación de las mejores cervezas directamente de los tanques de enfriamiento. Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar de un picadito de carnes maridadas con tres cervezas distintas del portafolio de la Cervecería Boliviana Nacional.

Desde 1999, Taquiña forma parte de la Cervecería Boliviana Nacional, un orgullo boliviano que ha impulsado el crecimiento de la industria cervecera en el país. Con esta iniciativa, la cervecería Taquiña busca compartir con todos los amantes de esta bebida la magia que sus maestros cerveceros emplean para la creación de sus cervezas.

"Para nosotros, la apertura de la cervecería al público es una oportunidad para mostrar nuestra tradición cervecera y compartir nuestra pasión por la cerveza con todos ustedes. Esperamos que las personas disfruten de la experiencia tanto como nosotros y puedan saber todo sobre esta bebida que es aceptada por todos los cochabambinos y los bolivianos”, mencionó el gerente de la cervecería Taquiña, Oscar Antezana.

El costo del tour es de Bs 170 y los días habilitados serán dos sábados al mes, con un horario de 10:30 a 14:30, incluyendo los traslados en bus. Los visitantes podrán tener acceso a una tienda de recuerdos y además se irán con un six pack de cerveza como regalo.

El Tour CBN es una experiencia única que no debe perderse ningún amante de la cerveza. Para acceder al tour, se debe llenar el formulario de registro que está en la página web oficial de la cervecería www.tour.cbn.bo o comunicarse al número de WhatsApp (+591) 75397157.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los visitantes a nuestra cervecería. Este es un gran paso para nosotros, el año pasado iniciamos con la apertura de nuestras cervecerías en Santa Cruz y La Paz. Esperamos compartir nuestra historia y nuestra pasión por la cerveza con todos los bolivianos", mencionó el Gerente Nacional de Reputación e Imagen de Categoría de CBN, Omar Herrera".

//



No hay comentarios:

Publicar un comentario