CBN presenta su nueva bebida Rockstar para recargar fuerzas y energías

 


Cervecería Boliviana Nacional ha presentado a la nueva marca de su portafolio de productos: Rockstar, una bebida no alcohólica para recargar el día de los bolivianos, sobre todo para aquellos que cumplen largas jornadas de trabajo.

“Incorporamos esta nueva marca a nuestro portafolio como una oferta y un complemento en las actividades cotidianas, para quienes necesitan recargar fuerzas o se sienten cansados y deben desarrollar alguna actividad física o mantenerse despiertos por más tiempo para continuar con su jornada, Rockstar es una bebida pensada para ellos”, explicó Holger López, gerente Nacional de Bebidas no alcohólicas de Cervecería Boliviana Nacional.

Rockstar es una bebida sabor guaraná que además contiene ginseng y complejos vitamínicos, estas dos últimas características la diferencian de otras bebidas similares que se comercializan en el mercado nacional. La presentación única del producto es de botellas pet de 300 mililitros que se comercializan con un precio sugerido de cuatro bolivianos. Cervecería Boliviana Nacional ya ha comenzado con la distribución de esta bebida en los puntos de venta del eje troncal del país.

Propiedades

Las semillas de guaraná son conocidas por sus propiedades fortificantes desde la época precolombina y se valora mucho la riqueza de vitaminas que aporta. Los pueblos originarios de Brasil y Venezuela conocen desde hace muchos años las propiedades de esta planta para combatir el cansancio.

Por su parte el ginseng es uno de los complementos más consumidos, desde más de cinco mil años, por su capacidad para estimular la resistencia y contrarrestar la debilidad o el agotamiento. La combinación del ginseng y la guaraná hacen de Rockstar una bebida pensada para “recargar las pilas” de quien trabaja mucho.

Cuerpo de baile de "zombies" acompañó el lanzamiento de la nueva bebida sin alcohol de la CBN


//VÍA: AGENCIAS//

No hay comentarios:

Publicar un comentario