Fátima Molina presenta taller Pequeña Diseñadora 2024


La diseñadora y gestora cultural, Fátima Molina, presenta Pequeña Diseñadora, el primer taller de 2024 dedicado a incentivar la creatividad y talento de las más pequeñas del hogar en tres sesiones de aprendizaje de la moda con diseños a escala.

Luego de las positivas experiencias en anteriores versiones, Molina vuelve a brindar el micro taller de moda en miniatura “Pequeña Diseñadora” para comenzar a realizar ropa para muñecas, a escala, en una mini colección que servirá como el primer paso para las futuras diseñadoras de moda.   

“El taller está dedicado a participantes de cinco a 16 años. Las pequeñas diseñadoras lograrán como resultado una mini colección de moda y sus propios patrones para que luego puedan diseñar cuando ellas quieran”, señala la diseñadora profesional.

El taller tiene dos módulos, el primero para la elaboración de abrigos, sacones y vestidos en corte sirena y corte princesa, y otro para ropa urbana, enterizos, pantalones, ropa deportiva y chaquetas.

El taller se desarrollará durante el 18, 19 y 20 de enero de horas 15:00 a 17:00, con opción de 10:00 a 12:00 y tiene dos modalidades de inscripción de Bs 150 que incluye 3 sets simples con 3 moldes, telas, apliques, y de Bs 250 que incluye 3 sets completos con telas, hilos, apliques, maniquí de tela para confección y 1 vestido de regalo.

Las inscripciones están abiertas y para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse al celular 65109231. Molina es gestora cultural de amplia experiencia y es directora de Diseñarte Bolivia, el laboratorio de diseño y moda que cumplió su décima versión en noviembre pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario