Laboratorios Bagó de Bolivia lanza su proyecto “Atletas Colnatur Sport”



Laboratorios Bagó de Bolivia anunció el lanzamiento de su proyecto “Atletas Colnatur”, una iniciativa destinada a impulsar las carreras de atletas emergentes que han comenzado a sobresalir en pruebas nacionales e internacionales. Bagó brindará un apoyo integral, que llegará de manera directa y personal a los deportistas.

“Queremos apoyar integralmente a los deportistas. Nuestro patrocinio cubre, atención médica con especialistas, dotación de medicamentos y complementos nutricionales, indumentaria deportiva acorde a cada disciplina, además promoción y visibilidad pública y aspecto económico,  detalló Nicolás Vargas, Jefe de Marca Colnatur de Bagó.

Atletas

Inicialmente se beneficiarán con el patrocinio: Jhoselyn Camargo, fondista con varias marcas nacionales y cuyo desempeño ha comenzado a descollar en pruebas internacionales con el objetivo de participar en las Olimpiadas de este año, quien es la principal embajadora del proyecto de la mano de Colnatur. También recibirá el auspicio Natalia Trigosso, tenista ganadora del torneo de la Federación Internacional de Tenis disputado el año pasado en Cali, Colombia. De igual manera el apoyo llegará a la dupla de Beach Volley conformada por María Isabel Chacón y María José Galindo, deportistas que representaron al país en el Campeonato Mundial de esta disciplina disputado en Tailandia el año pasado, se suma también Sebastián Ordoñez, corredor de Bicicross de elite que ya ostenta títulos mundiales a nivel junior y será una promesa para el país con miras a las Olimpiadas de esta disciplina para el 2028.

Icaro Martins, que practica artes marciales mixtas (MMA) y Paola Luna (Karate) también están entre los atletas seleccionados para recibir el apoyo de “Atletas Colnatur Sport”. La marca tiene previsto además convocar a representantes de otras disciplinas como natación, atletismo y ráquetbol.

“Para nosotros es un orgullo trascender para el bienestar de las y los bolivianos de esta manera, fomentando en todo momento el bienestar físico, mental y emocional de la mano de jóvenes con tanto talento que comparten los valores corporativos de Laboratorios Bagó de Bolivia S.A.” concluyó María Reneé Centellas Guevara, Gerente General de la farmacéutica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario